Al América no le vas…
Es impresionante tener en cuenta la pasión que emana el equipo más grande de México. Y es que lejos de ser un slogan de nuestra institución, este lema se convirtió en un elemento clave y que nuestra gente se ha identificado por completo.
“Al América no le vas, del América eres”
Parece que es una simple frase o un slogan publicitario, pero no lo es así, y nuestra enorme afición no nos dejará mentir. Una oración que pueda sonar muy sencilla, pero se convierte desde el corazón en algo que a todos los americanistas y azulcremas nos llama.
Porque realmente SOMOS AMÉRICA, y el tener pintado en alma y corazón los colores azulcremas no es cualquier cosa, pertenecer a esta institución, llevarlo a la cancha, a las tribunas y a la vida diaria es un orgullo que te llena y claro, es siempre para toda la vida.
En esta ocasión les contaremos la historia de un Azulcrema que nos ha compartido la pasión que tiene por nuestro equipo, la forma de expresar el orgullo, amor, mística y por supuesto la GRANDEZA del Club América.
Él es Alejandro Campos, oriundo de la Ciudad de México y que nos cuenta que desde que nació lleva los colores del más grande de México.
Alejandro quiere compartir con todos nosotros la gran colección de más de 76 camisetas del América, y nos menciona que cada una de estas indumentarias tiene un gran significado. La pasión por nuestro equipo es interminable y así es como él y su familia disfrutan de ser parte de este maravilloso y místico equipo.
Viendo desde tiempos memorables a nuestro equipo, jugar y darlo todo en la cancha, Alejandro disfrutó cada momento de los partidos de nuestras Águilas y nos comparte que uno de sus grandes ídolos que tuvo la fortuna de ver jugar fue a nuestro histórico número 10 Águila, el mismísimo Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Alejandro nos cuenta que el amor por nuestros colores nació desde muy pequeño, pues sus padres le heredaron esta maravillosa pasión por el Club América, y fue desde la niñez que nos ha acompañado paso a paso, campeonato por campeonato en la Grandeza de nuestra institución.
Momentos maravillosos al conocer a los jugadores de nuestro equipo y también los no tan buenos cuando hemos sufrido caídas en finales, pero siempre al final con la ilusión de formar parte del equipo más grande de nuestro país.
Alejandro Campos, es uno de los millones de aficionados y apasionados del Club América, y es que ser americanista no es sólo irle a un equipo, es ser parte de la grandeza que transmite nuestro equipo.
Así como él, somos miles de americanistas suscritos a nuestra Membresía Azulcrema, gozando de los beneficios de formar parte de la gran afición americanista.
Ser americanista es ser parte de la comunidad del equipo más grande y ganador del fútbol mexicano.
Ser azulcrema no es un lujo, es un estilo de vida.
En el Club América estamos muy agradecidos con toda nuestra afición, mil gracias por ser guardianes de nuestra historia y GRANDEZA.
Porque…
Al América no le vas, del América eres.