El Club América es un equipo que desborda pasión, no sólo lo vemos con los jugadores en la cancha, sino en las gradas con su gran comunidad americanista, quienes le ponen color a la fiesta llamada fútbol.
Esta institución llena de historia y de anécdotas plagadas de victorias, representa uno de los sentimientos más bondadosos en la vida. La pasión, la emoción y las ganas de seguir y alentar al equipo más grande y ganador de México se ve reflejado en el cariño de sus seguidores.
El amor tiene siempre distintos caminos para mostrarse.
Hoy tocará el turno de contar la historia de uno de nuestros abonados, un azulcrema que grita a la vida el orgullo y la pasión que le representa ser azulcrema. Oriundo de la maravillosa Ciudad de México, y que tiene en la sangre y piel los colores crema y azul.
Hoy contaremos la historia de Job Ismael Guevara Alba, un aficionado azulcrema que tiene un orgullo especial por las Águilas del América. Nos cuenta que tiene un amor único por el equipo más grande de México y siempre trata de tener lo más relevante de nuestro equipo.
Job, nos hace un recorrido por su casa, en donde nos pudo enseñar la enorme colección que tiene, todo por el amor a una camiseta, al orgullo por nuestro equipo, una institución que no conoce fronteras y que exalta las más grandes pasiones de sus fieles americanistas.
Con más de 90 playeras oficiales del Club América, cientos de portadas de periódicos alusivas al club, medallas conmemorativas, figuras de colección de jugadores, balones, boletos de partidos, botines firmados por jugadores, entre muchos artículos del Club América.
Job es uno de los millones de aficionados y apasionados al Club América, ellos que día a día demuestran la pasión por un equipo, demostrar que el ser americanista no es sólo irle a un equipo, es ser parte de la grandeza que transmite nuestro equipo.
Como Job, miles de americanistas están suscritos a nuestra membresía azulcrema gozando de los beneficios de formar parte de la gran afición americanista.
Porque ser americanista no es sólo irle a un equipo, es ser parte de la comunidad del equipo más grande y ganador del fútbol mexicano. Ser azulcrema no es un lujo, es un estilo de vida.
Job, gracias por ser un guardián de nuestra historia. Eres un claro ejemplo de que recordar, es volver vivir.
#SOMOSAMÉRICA
#GUARD1ANES2021