¿Ya hiciste el canje de tu Abono 3-Pack?
Toma nota para poder tenerlo en tus manos
Antes que nada ¡gracias por adquirir tu Abono 3-Pack! Para terminar el proceso debiste recibir tu boleto canje en tu correo electrónico, si es que seleccionaste TicketFast al confirmar tu compra; por el contrario, si seleccionaste Will Call debes solicitar su impresión en Ticketmaster. Este documento confirma tu compra más no te va a dar tus beneficios Azulcrema, por lo que debes acudir a realizar el canje de tu abono.
Te esperamos en taquilla 1 del Estadio Azteca (explanada de Tlalpan) para entregarte tu tarjeta; recuerda que el Abono 3-pack no incluye Kit de Bienvenida. Consulta a continuación cuales son los documentos que te solicitarán para realizar tu canje:
SI ERES TITULAR SOLAMENTE VAS A NECESITAR:
• Tu boleto canje por cada Abono adquirido
• Copia de tu identificación oficial
SI ERES TITULAR Y NO PUEDES ASISTIR PODRÁ IR ALGUIEN MÁS PRESENTANDO:
• Carta poder (formato de papelería) especificando sección, fila y asiento. Debes indicar que autorizas el canje de tus abonos al representante
• Boleto canje por cada Abono
• Copia de una identificación oficial de ambos (titular y representante)
ÚLTIMOS DÍAS PARA CANJE EN TAQUILLA
Jueves 6 de abril de 10:00 a 16:00 hrs
Viernes 7 de abril de 10:00 a 16:00 hrs
Sábado 8 de abril (previo al partido América vs Monterrey) de 10:00 a 14:00 hrs
*Días y horarios de taquillas sujetos a cambios sin previo aviso.
*Abono 3-Pack no incluye Kit de Bienvenida.
Dudas o informes contacta a Atención al Cliente Azulcrema