¿Ya hiciste el canje de tu Abono Azulcrema?
Últimas fechas para acudir al estadio por tu tarjeta
El periodo de canje del Abono Azulcrema presenta sus últimas fechas de atención. Para terminar el proceso debiste recibir tu boleto canje en tu correo electrónico al seleccionar TicketFast como método de entrega de tu compra; si tu método de entrega cambió a Will Call debes solicitar su impresión en Ticketmaster.
Para hacer uso de los beneficios Azulcrema debes acudir a realizar el canje por tu tarjeta. Si aún no lo has hecho, te esperamos en las taquillas del Estadio Azteca (explanada de Tlalpan) para entregarte tu abono físico y Kit de Bienvenida*.
Consulta los documentos para hacer el canje:
SI ERES TITULAR SOLAMENTE VAS A NECESITAR:
• Tu boleto canje por cada Abono
• Copia de tu identificación oficial
SI ERES TITULAR Y NO PUEDES ASISTIR PODRÁ IR ALGUIEN MÁS PRESENTANDO:
• Carta poder (formato de papelería) especificando sección, fila y asiento. Debes indicar que autorizas el canje de tus abonos al representante
• Boleto canje por cada Abono
• Copia de una identificación oficial de ambos (titular y representante)
ACUDE A LAS TAQUILLAS DE LA EXPLANADA TLALPAN EN LOS SIGUIENTES DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN:
Días y horarios de taquillas sujetos a cambios sin previo aviso.
*Kit de bienvenida sujeto a disponibilidad.
Dudas o informes contacta a Atención al Cliente Azulcrema