En un evento en las instalaciones de Coapa, el Club América presentó ante un selecto grupo de abonados, a los 10 refuerzos del torneo Clausura 2022 para el equipo varonil y femenil.
Diego Valdés, quien fue el primer refuerzo del equipo, proveniente de Santos de la Liga MX, se unió al nido para ocupar el emblemático 10 de las Águilas del América. El seleccionado chileno fue el primer futbolista en saltar a la cancha Centenario para saludar a los fans.
El mediocampista, Jonathan dos Santos llegó al nido como jugador libre, previo a jugar en el LA Galaxy de la MLS. Con su característica alegría, el jugador bailó al ritmo de los bombos y tarolas que ambientaban el evento.
Alejandro Zendejas de 23 años, se incorporó como nuevo refuerzo americanista, siendo formado la MLS en el FC Dallas y con experiencia en equipos de la Liga BBVA en México. Brindó unas palabras a la afición, reiterando su deseo de campeonar con las Águilas.
Originario de España, llegó al Nido Jorge Mére, quien fuera jugador del F.C. Colonia. Con una amplia trayectoria internacional, se posiciona como un gran refuerzo para el conjunto azulcrema, quien trabajará de la mano de Álvaro Fidalgo, su gran amigo.
El delantero, Juan Otero, es el último refuerzo de la escuadra americanista, quien llega con la intención de sobresalir y trabajar en conjunto con sus compañeros para lograr la 14. El colombiano de 26 años, proveniente del Santos Laguna, aseguró que llegar al América implica compromiso dentro y fuera del campo.
#SOMOSAZULCREMA