La goleadora histórica de las Águilas.

Los colores de una playera se sienten, y pueden ser por herencia, por gusto o simplemente por amor a primera vista. Todas estas emociones son las que un azulcrema siente, estos colores se defienden con la vida y nuestra futbolista de esta historia no es la excepción.

El día de hoy hablaremos de una de las jugadoras pioneras en la Liga Femenil en México, y es que no nada más es apasionada del fútbol, ella se describe como una mujer con objetivos claros y ganadores, y concuerda mucho con lo que es nuestra amada institución. Oriunda de Los Cabos, en Baja California México, nos cuenta que desde muy niña empezó el contacto con el balón, siempre apasionada al equipo más grande de México, y fiel defensora de los colores del azul y el crema.

Futbolista siempre vive los procesos con mucha intensidad y no es casualidad que sea uno de nuestros talentos que aportamos a la selección mexicana de fútbol femenil. Por el buen nivel como profesional que desarrolla en la cancha, Dani ha sido en muchas ocasiones convocada para defender la camiseta nacional.

Daniela Espinosa, capitana del equipo de las Águilas del América Femenil, con más de 60 goles vistiendo los colores azulcrema y logro que la ha llevado a colocarse en la historia de nuestra institución, siendo la máxima romperedes en la historia del América Femenil. Una mujer que los procesos los vive con mucha intensidad, disciplina y fuerza para poder lograr todos los objetivos que se pone como meta.

“El Club América es mi segunda casa, siempre lo he dicho, me encanta estar aquí con mis compañeras, el cuerpo técnico, me siento muy a gusto pasando tiempo en la que de verdad considero como un hogar” comentó Daniela Espinosa.

Así como nuestra goleadora histórica, miles de azulcremas sienten los colores de nuestro club, y es que no es para más cuando le vas al equipo más grande y ganador en México.

¡Ser azulcrema no es un lujo, es un estilo de vida!

#SOMOSAZULCREMA