Porque ser azulcrema no es un privilegio; es un estilo de vida.

Azulcrema; un estilo de vida

Los colores de nuestro equipo se llevan en la mente, el corazón y en la fuerza de nuestra gran afición por todo el mundo.

La pasión que generan los colores azulcrema son inigualables y es que lejos de ser solo una visita al estadio a disfrutar de un espectáculo se convierte en días mágicos en donde puedes encontrarte con personas que sienten y reflejan la misma pasión por su equipo.

Hoy nos toca compartir la historia de un azulcrema, que día con día nos refleja que a las Águilas del América no le vas, del América eres.

Juan Iván Suárez Sánchez, comparte con toda la comunidad azulcrema la emoción y pasión que siente por los colores de nuestro equipo; y es que el nos comenta que a lo largo de su vida se ha dado a la tarea de mantener recuerdos de nuestra institución no sólo en la mente, si no también mantener esos momentos plasmados en papel y en emociones que te pueden remontar a las mejores vivencias de nuestra historia.

Con una gran colección que van desde artículos del equipo más grande de México, hasta portadas de periódico o secciones en donde se hablaba de la grandeza del Club América. Actualmente tiene la pared de su cuarto adornada con todos estos elementos que evidencian los triunfos y eventos más destacados de nuestras Águilas.

Aquí nos muestra su colección:

 

Juan Iván, sigue a nuestra escuadra no sólo en los recuerdos, siempre está pendiente cada ocho días con los juegos y nuestro vuelo por los distintos torneos que enfrentamos, y ahora que tiene familia, les comparte a sus hijos lo maravilloso que es ser americanista y es que ser un azulcrema no es un privilegio; es un estilo de vida.

“Les he dicho que seguir al América no es para cualquiera, seguir al América es para gente exigente que está ahí desde la cuna hasta la muerte, sencillamente es mi estilo de vida”.  Juan Iván Suárez Sánchez

Así como Juan Iván nos comparte sus experiencias de seguir al equipo de nuestros amores, sigamos compartiendo y siguiendo al mejor y más ganador equipo de México.

Porque ser azulcrema no es un privilegio; es un estilo de vida.

 

#SOMOSAZULCREMA